Yeshica Yanes

Yeshica Yanes es una cantautora de música cristiana católica contemporánea de origen Panameño y radicada en Miami, Florida, USA en donde es miembro activo del ministerio de música de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.  

 

Fue miembro del exitoso GRUPO ALIANZA en los 90’s y produjo y condujo el programa “Voces y Notas” que se transmitió por Radio Paz, la emisora católica de la Arquidiócesis de Miami. Además creó el directorio de Internet MusicosCatolicos.com y la comunidad “MusicaCatolica” por Facebook, que cuenta con 77,000 músicos evangelizadores de toda América Latina y Europa.   

 

 

 

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

"Mi corazón canta porque un día me inundó el Amor de los amores y tengo que contarte sus maravillas. Soñaba con poder hacerlo de esta manera. Este sueño, finalmente, hoy  llega a tus manos. ¡Aleluya!

 

Ruego que estas canciones sean instrumentos para acercarte más a nuestro Señor. Son el resultado de incontables oraciones y  la colaboración de corazones generosos con el simple anhelo de que tu sepas y siempre  recuerdes que Dios te ama total e incondicionalmente.

 

Recibe de Su amor y déjate amar. Refúgiate en su infinita misericordia.

 

Un abrazo, en el gozo de Cristo"